Dragon Ball Xenoverse llegará en febrero





Buena noticia para los amantes de esta popular franquicia, ya que Gokú regresa en el mes de febrero a nuestras consolas con Dragon Ball Xenoverse.

El día de hoy nos enteramos que Dragon Ball Xenoverse, el próximo título de la popular franquicia estará llegando a nuestras consolas el próximo 17 de febrero. Como es costumbre de Bandai Namco, el juego contará con una edición “Day One”, la cual incluirá el personaje de Vegeta Super Saiyan Fase 4 y un par de trajes los “Frieza Soldier’s Battle Suits”, los cuales son de tono dorado y plateado. Hay que recordar que el contenido de la edición Day One solo se puede conseguir de esta manera, y no es lanzado posteriormente en las diferentes plataformas digitales para poder comprarlos individualmente.

Dragon Ball Xenoverse es uno de los juegos más ambiciosos de la franquicia, ya que contaremos con una gran cantidad de peleadores incluyendo algunos de Dragon Ball GT y algunos completamente nuevos. Si esto no fuera suficiente tendremos un modo llamado World Tournament Budokai Tenkaichi, en donde pondremos a prueba nuestras habilidades.

Dragon Ball Xenoverse sale a la venta el 17 de febrero para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.


Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado