Slender: The Arrival para PS4 muy pronto!

Justo en vísperas de Halloween y Día de Muertos es encontrado que el Slender: The Arrival llegará para las consolas de nueva generación muy pronto.
Esta información proviene directamente desde Europa, lugar donde como sabemos cuentan con su propio sistema de clasificación de videojuegos diferente al americano, el PEGI es el encargado de dicha función y aparentemente entre sus datos almacenados en su sitio web se ha encontrado que una versión de Slender: The Arrival ha sido clasificada para consolas de nueva generación, Xbox One, PS4 y Wii U.

Slender: The Arrvial se trata de un juego que salió originalmente en Steam el año pasado, y que posteriormente llegó a Xbox 360 y PS3 justamente en septiembre de 2014. El juego ha sido creado en bases a las historias ficticias que surgieron en Internet a partir de memes y relatos que enriquecieron la historia de Slenderman, un personaje ficticio alto y sin rostro que aterroriza a los menores. Dentro de este juego la premisa básica es ir vagando por lugares solitarios en búsqueda de pistas por conocer más sobre este personaje, el cual te perseguirá a medida que conozcas más de él.


Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado