NOVEDADES SOBRE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE DESTINY

Destiny nos trae una nueva actualización para el 17 de noviembre, con la cual también introduce un nuevo sistema para el chat de voz entre equipos de combate.

La siguiente actualización que nos presenta para su nuevo juego se llama Destiny Iron Banner 2.0 y va a estar enfocada a mejorar lo que la anterior introdujo al juego en fase beta, siendo el sistema de chat de voz el enfoque principal de ésta, mejorado la comunicación actual dentro del juego, ya que es uno de los métodos más comunes y efectivos en los equipos de combate en el juego.

Esta opción de chat de equipo estará disponible para cualquier tipo de actividades que involucren la creación de un equipo, como partidas Strike y Crucible. La nueva actualización se dio a conocer en la pagina oficial de Bungie y ha sido la noticia principal de la semana y no ha dejado de causar impacto entre los jugadores, siendo algunos a quienes les gustó la primera y a otros no tanto.

Dentro de los nuevos aditamentos, Iron Banner 2.0 nos traerá a Lord Saladin de nuevo en su Tower. También, dadas las quejas en la primera versión de la actualización en salir por parte de los jugadores de alto nivel que presentaban problemas al momento de jugar. La nueva versión 2.0 requerirá que el líder del grupo sea, al menos, nivel 20. Haciendo que los jugadores de bajos niveles no gocen de los beneficios de la actualización, al mismo tiempo que los motiva a seguir subiendo de nivel.

Bungie también ha comentado que la información faltante sobre la primera expansión de Destiny: The Dark Below saldrá a la luz la siguiente semana. Hay que recordar que ésta nueva expansión tendrá armas, equipo, armamento, raids y muchas cosas como novedad.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado