Mira 15 juegos exclusivos que te esperan este 2015

Comenzamos el año nuevo y PlayStation no ha tardado en hacernos recordar que este 2015 nos espera grandes títulos exclusivos, gracias a un video que nos muestra un recuento de los nuevos engreídos de esta consola. ¿Hay alguno que ya desees tener?
Entre los títulos más resaltantes del video podemos observar el ya clásico y emocionante Uncharted 4. Este nuevo juego fue presentado a lo grande en el evento "PlayStation Experience". Puede que el formato se vea similar, sin embargo, los gráficos son impresionantes.
Otro juego destacable y exclusivo de PlayStation es "Until Dawn", un título que intenta ingresarte al mundo de una película de terror. Este juego te presenta un grupo de jóvenes que se encuentran atrapados junto a un maniático asesino. Una experiencia aterradora.
Podemos decir, que entre las principales novedades para este 2015 está "The Order: 1886". Este videojuego, que llegará a la consola en febrero, nos ubica en Londres de la época Victoriana, en donde tendremos que luchar contra fuerzas oscuras y licántropos en plena revolución industrial. Un título interesante, curioso y atrayente.
También podremos ver en el video, juegos como Bloodborne, Fat Princess, The Tomorrow Children, Rime, The Vanishing of Ethan Carter, No Man's Sky, Hollow Point, entre otros.
Obsérvalo y prepárate para las exclusivas que PlayStation nos trae esta temporada, veo ahorrando para adquirir al menos uno de estos títulos.



Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado