el proximo DLC para Battlefield 4 será gratuito


DICE confirma su interés en hacer llegar gratuitamente todo el contenido DLC que desarrollarán próximamente.

DICE ha confirmado que el futuro contenido descargable en el cuál trabaja será gratuito tanto como para usuarios standard como para Premium.

Confirmado por el productor ejecutivo de DICE LA, David Sirland, el nuevo contenido descargable próximo a llegar será gratuito para todos el cuál contiene nuevos mapas, armas y lo que muchos esperábamos, el modo Maestro Armero que todos disfrutamos en la anterior entrega en donde todos los jugadores comienzan con la misma arma y al obtener 2 ejecuciones con la misma obtendremos una nueva.

Al parecer los nuevos mapas que recibiremos próximamente son basados en los mapas con los que ya contamos aunque con una curiosa y atractiva variable, mapas basados en entornos nocturnos, podrá no sonar demasiado diferente o alterable, sin embargo, varias de las mecánicas cambiarán a trasladarnos a escenarios con poca luz.

Entre los mapas nocturnos nos encontramos con clásicos como: Zavod 311, Asedio de Shanghai y Tren de Golmund. Así mismo, se lanzará el mapa comunitario en el cuál varios usuarios en conjunto con DICE han apoyado mediante el CTE. En adición, DICE ha confirmado también un nuevo mapa remasterizado de una entrega anterior.

En cuánto a las armas que hasta ahora sabemos estarán disponibles son: Rifle de asalto AN-94, Rifle de asalto Groza-1, Rifle de asalto Groza-2, Rifle de asalto L86A1 y la innovadora Mare’s Leg, una suerte de rifle francotirador/pistola la cuál sirve a modo de arma de defensa.

Sin duda muchos agradecemos éste nuevo incentivo por parte de DICE, éstos nuevos elementos descargables se encontrarán disponibles en meses posteriores, estaremos atentos ante cualquier noticia por parte de DICE.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado