Los rostros de Uncharted 4 tendrán entre 4 y 5 veces más huesos que en juegos anteriores de Naughty Dog


El guionista Josh Scherr y uno de los responsables de diseño Ricky Cambier, ambos de Naughty Dog, han hablado con el portal GamesTM en una reciente entrevista en la que dan algunas pistas sobre el tema de las animaciones y la ejecución facial de Uncharted 4.



















“Hemos remozado por completo todos nuestros sistemas de animaciones faciales”, comentaron ambos. “En anteriores juegos de Uncharted o en The Last of Us los presonajes tenían entre 90 y 100 huesos en sus caras para llevar a cabo los movimientos. Pensad en lo detalladas que eran las expresiones faciales de Joel y Ellie y lo bien que capturaba el juego a sus respectivos actores. Ahora las caras tienen entre 300 y 500 huesos”.

“En juegos antiguos algunas de las animaciones eran sampleadas a 10 o 15 frames por segundo para ahorrar memoria”, comentan. “Si por aquel entonces todo lucía bien, ahora nos podemos permitir grabarlas a 30 frames por segundo, lo que significará que todo será mucho más suave”.

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