Ubisoft trabajará en juegos destinados a realidad virtual


Yves Guillemot, el principal responsable de la compañía gala Ubisoft, ha hablado con los accionistas de la empresa, en declaraciones recogidas por el portal Gamingrespawn, sobre la realidad virtual. Un terreno que interesa a sus estudios.


“Creemos mucho en la realidad virtual, porque vemos que realmente le está dando a los jugadores la oportunidad de sumergirse más aún en sus mundos y estamos desarrollando algunos juegos que sacarán partido de esta posibilidad”, quiso dejar claro. “Estamos trabajando en diferentes marcas y tenemos que ver cómo sacamos partido de estas posibilidades pero, al mismo tiempo, asegurarnos de no sufrir nada por todo ello”.

“Somos muy conscientes del potencial y creemos que va a traer a nuevos jugadores a los videojuegos, y estamos listos para ofrecerlo con nuestras marcas. Tendremos un puñado de juegos en su primer año, y después iremos ofreciendo más lanzamientos de forma regular”, aseguró el ejecutivo, refiriéndose al año que viene, momento en que se lanzará Oculus Rift.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado