Konami busca desarrolladores para "New Metal Gear"


En la página de carreras en su sitio japonés, Konami Group ha anunciado que está buscando profesionales que ayuden a desarrollar un nuevo Metal Gear.


Pero no sólo es un nuevo Metal Gear, sino "New Metal Gear", como se refiere al proyecto en la lista. La compañía ahora está reclutando una "amplia gama de profesionales de desarrollo altamente calificados" para New Metal Gear.
En septiembre, Konami expresó confianza que la franquicia de Metal Gear Solid podría continuar sin Kojima, citando su exitosa alianza con Platinum Games en Metal Gear Rising: Revengeance como un ejemplo. Los reportes a principios de noviembre apuntaban a que Konami ya planeaba el siguiente juego de Metal Gear.
Los estudios de Konami en Tokio y Los Ángeles están apuntados en la página de empleo, la cual pide los curriculums profesionales y portafolios de candidatos con una "fuerte pasión hacia la creación de juegos". La inclusión de la oficina de Los Ángeles es inusual, ya que Konami confirmó que cerraría su estudio basado en California.
Esto llega después de que el antiguo empleado de Konami y creador de Metal Gear, Hideo Kojima, anunciara que su equipo trabajaría en un producto sin anunciar junto con Sony.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado