Ya comenzó el evento de fin de semana de Ejecutivos y otros criminales en GTA Online


Con la salida del nuevo DLC de GTA Online, Ejecutivos y otros criminales, muchos jugadores seguramente no han parado de recaudar GTA$ para adquirir los excesos que el nuevo contenido ofrece.


Si lo que necesitas es dinero, Rockstar tiene una gran solución para ti. Del 16 al 20 de diciembre podrás obtener el doble de GTA$, mejoras de RP y grandes descuentos en los vehículos y armas que te ayudarán a convertirte en todo un magnate de Los Santos.
De acuerdo con la publicación del evento en el sitio web de Rockstar, podrás obtener el doble de GTA$ y RP al participar en los modos adversario, incluyendo en Extracción, el nuevo modo adversario en el que tendrás que escoltar a un objetivo hasta el punto de extracción y defenderlo del equipo de asesinos rivales. También puedes obtener la misma recompensa al participar en carreras marítimas.
Adicionalmente, este evento viene acompañado de 50% de descuento en blindaje corporal, neumáticos antibalas y blindaje de vehículos, el cual puedes adquirir para los 10 nuevos vehículos terrestres como el Imponte Nightshade, el Declasse Mamba, el Bravado Verlierer y la limusina con torreta Benefactor.
El descuento también incluye grandes rebajas en munición para el lanzacohetes, fusiles de francotirador, munición de pistolas, grabados de armas y un 25% de descuento para todos los servicios de Docktease (claro, no aplica en los Yates).

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado