Confirmada la fecha de salida en América del juego Attack on Titan


Podrás ser parte de la gran batalla en contra de los temibles titanes gracias al nuevo juego de Koei Tecmo, Attack on Titan.

La adaptación del popular manga y anime Attack on Titan llegará a tierras Americanas el próximo 30 de Agosto, así lo confirmó Koei Tecmo con el lanzamiento de un nuevo tráiler de este título.
El juego estará disponible en básicamente todas las plataformas con excepción de las de Nintendo, pues podremos adquirir este juego de manera física en el PlayStation 4 y el Xbox One, mientras que el PlayStation 3, PS Vita y la PC tendrán que conformarse con una versión digital.

 Attack on Titan: Wings of Freedom será el nombre oficial que recibirá en Europa mientras que en nuestro continente se queda por ahora como Attack on Titan, este título se enfocará en los acontecimientos de la primera temporada del anime en donde un grupo de jóvenes soldados tendrán que enfrentarse a los perturbadores e insaciables Titanes cuyo único objetivo es devorar a cada humano que se encuentra en su camino por lo que la brutalidad y la violencia parecen estar a la orden del día.
Omega Force, el estudio encargado de la franquicia Dynasty Warrior fue el responsable del desarrollo de este juego, el cual salió en Japón a principios de año así que será intersante ver el trabajo que realizan fuera de su franquicia estelar pues como podemos apreciar, el estilo de juego de Attack on Titan es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Dynasty Warrior.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado