Ir al contenido principal

Dengar y Lando llegarán a Star Wars Battlefront

Dengar y Lando llegarán a Star Wars Battlefront

Ocho héroes en total se agregarán al shooter.

De acuerdo con una publicación en el sitio oficial, Star Wars Battlefront obtendrá un montón de nuevo contenido en los próximos meses. Lo más notable, es que dos personajes se agregarán al juego –Lando Calrissian y el cazador Dengar.
La segunda expansión digital, Star Wars Battlefront saldrá en junio para todos los que tengan el season pass. Cuatro nuevos mapas llevarán a los jugadores "hacia y alrededor de Cloud City". Habrá más blasters, Star Cards y una nueva modalidad del juego también están incluidos.
 
¡Lando se unirá a la batalla en Star Wars Battlefront!
EA también confirmó que ocho héroes en total serán agregados a Star Wars Battlefront con el season pass. Esto incluye a Greedo y Nien Numb, que fueron lanzados en el paquete de DLC Outer Rim. Dos personajes más vendrán con la tercera expansión de Death Star y otros dos con la, aún por revelarse, cuarta expansión.
Contenido gratuito también llegará. EA planea presentar más eventos dentro del juego, como fines de semana con doble puntuación y misiones de la comunidad. Nuevos contratos Hutt permitirán a los jugadores para desbloquear Star Cards poderosas como Berserker Trait, Bacta Bomb y Ion Neutralizer.
La publicación de EA también menciona que hay otras "actividades increíbles" en la celebración del día de Star Wars, el 4 de mayo, pero los detalles son muy pocos por el momento. También se planean liberar más opciones para los que quieran jugar Star Wars: Battlefront, offline.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado