Ir al contenido principal

Las microtransacciones de Grand Theft Auto Online son un gran negocio

 

Las microtransacciones de Grand Theft Auto Online son un gran negocio

El dinero necesario para comprar departamentos y yates.

Para aquellos familiares con el mundo de Grand Theft Auto Online, las microtransacciones podrían no ser una gran parte de la experiencia. Pero de acuerdo con documentos que acompañan a la más reciente demanda contra Take-Two Interactive, aquellas pequeñas compras dentro del juego llegan a 500 millones de dólares en ganancias.
De acuerdo con un reporte de GameSpot citando una declaración en la demanda, las microtransacciones son tan lucrativa porque tienen un "margen de beneficio de casi el 100 por ciento".
La demanda es realizada en contra de Take-Two por el antiguo presidente de Rockstar North Leslie Benzies, quien afirma que la compañía intentó obligarlo a salirse después de que regresó de su sabático.
Grand Theft Auto V ha sido un increíble éxito para Take-Two. Durante la junta con inversionistas en febrero, Take-Two reveló que Grand Theft Auto V ha vendido más de 60 millones de copias desde que fue lanzado por primera vez. De hecho, en el periodo entre agosto 2015 y febrero de 2016, GTA V ha promediado ventas de 1 millón de copias por mes.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado