Sleeping Dogs 2: detalles sobre el juego que nunca veremos

tras el éxito comercial y crítico de Sleeping Dogs, United Front Games se puso manos a la obra con el desarrollo de una segunda entrega más ambiciosa, que nunca llegaremos a poder jugar. Tras el cierre del estudio hace varios meses, salen ahora a la luz jugosos detalles sobre ese Sleeping Dogs 2 que nunca veremos y que podría haber significado el asentamiento definitivo de la marca entre los sandbox de éxito.
Según destaca el portal Waypoint, Sleeping Dogs 2 tendría opciones cooperativas. Mientras que uno de los personajes protagonistas sería Wei Shen (al que ya pudimos controlar en la primera entrega), el otro sería un policía corrupto que complementaría una historia que sólo podríamos entender viendo los dos puntos de vista.

La secuela de Sleeping Dogs estaría ambientada en una megaciudad próxima al Río de las Perlas de China, por lo que dejaríamos de lado la urbe de Hong Kong. United Front Games quería utilizar las partidas guardadas en la nube de los jugadores para crear un ambiente criminal en tiempo real, con una aplicación móvil que funcionaría como complemento del juego.
El título comenzó a desarrollarse en 2013. Las labores de creación nunca llegaron a estar realmente activas en United Front Games, por lo que no se avanzó mucho más allá de una planificación prototípica del juego. Sea como fuere, tras el cierre del estudio, la secuela de Sleeping Dogs quedó abandonada, al menos de momento.
Sleeping Dogs, el juego original, fue anunciado en 2009 como True Crime: Hong Kong. Tras la cancelación del título por parte de Activision, Square Enix se hizo con los derechos de explotación de la saga, encargó su desarrollo a United Front Games y lo convirtió en Sleeping Dogs. Actualmente es posible encontrarlo a la venta para PS3 y PS4, entre otras plataformas.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado