Ubisoft dejará de cobrar por cierto tipo de DLC

Ubisoft al buscar extender la vida de sus títulos con apoyo continuo de cinco a diez años después de su lanzamiento, la editorial ya no cobrará por DLC que sea inherente a la experiencia principal.
"La clave es no añadir algo encima de lo que es la experiencia del juego, entonces no es bueno. Porque estás pidiendo más dinero para las razones equivocadas", dijo Anne Blondel-Jouin, VP de operaciones de Ubisoft, a GamesIndustry.biz.
"También, si el contenido es obligatorio para los jugadores, tampoco es bueno", añadió, comparando la situación a un parque de diversiones, donde el costo de la entrada te otorga acceso a todos los juegos, pero tienes que pagar extra por mercancía y comida.
Blondel-Jouin apuntó a Rainbow Six Siege como un buen ejemplo de Ubisoft poniendo en práctica este acercamiento, asegurando que cada jugador tiene acceso a todos los modos de juego y mapas.



Por otro lado, el contenido que está disponible para comprarse en Rainbow Six Siege está atado a la personalización del personaje, y sí el jugador así lo quiere, "tendrán la misma experiencia que los otros jugadores", mencionó. "Es sólo una pieza extra de ganancia para nosotros, lo cual viene de que los jugadores sean felices. Si los jugadores no están felices, no deberíamos de pedir ese dinero extra".
En cuanto a por qué la editorial está tomando este acercamiento, Blondel-Jouin dijo, "esta forma nueva de hacer las cosas, es porque es la responsabilidad de Ubisoft de entregar a los jugadores la mejor calidad posible".
Este no es el único gran cambio que estamos viendo de Ubisoft, ya que se reportó que la editorial se alejará de juegos con grandes guiones para que cada título sea su propia "fábrica de anécdotas".

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado