Job Simulator tendrá edición física en PS4

Uno de los movimientos habituales entre los juegos de corte independiente es no lanzarse en formato físico. Esto obedece a que por lo general la financiación disponible no da para producir una tirada física del juego y porque al mismo tiempo permite lanzar el juego a un menor coste. Así que cuando un juego como Job Simualtor anuncia que saldrá en disco, te tienes que preguntar cómo de bien habrá vendido o espera vender para arriesgarse a ello.
Desde que PlayStation VR saliera a la venta en el último trimestre del año pasado, Job Simulator, considerado como una de las mejores experiencias de realidad virtual disponibles y que mejor aprovecha sus posibilidades, se ha convertido en su juego más vendido.
Ha sido Owlchemy Labs, el estudio responsable del juego, el que ha dado la noticia a través de las redes sociales. Por el momento esta edición física sólo se ha confirmado categóricamente en Estados Unidos, aunque es de esperar que llegue también a otras regiones pero eso está por aclarar. Su precio de venta será de $29,99.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Retiran del store el platino mas facil

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado